Novela- homenaje a mecano - Cádiz Ciudad

Inicio > Compra - Venta Cádiz Ciudad > Libros - Revistas Cádiz Ciudad
Novela- homenaje a Mecano
Precio: 23 €
Novela- homenaje a Mecano
  • Novela- homenaje a Mecano - Foto 1
  • Novela- homenaje a Mecano - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

“IMAGINA ( las piezas de Mecano)”
Es una novela llena de misterios y de intriga, donde unos chicos en la actualidad, encuentran una pequeña caja de madera enterrada en un jardín. La caja contiene la letra de una canción de Jhon Lennon “Imagina”, una carta de Jose María Cano, y una pieza de puzzle.
A raíz de esto van siguiendo unas pistas, y se sumergen en un mundo mágico lleno de historias, de cuentos, y de canciones, descubriendo toda la carrera musical de Mecano.
A los protagonistas le van sucediendo cosas muy emocionantes, entre ellas, la existencia de Laura, una chica desaparecida en los 80 y una pieza clave de este puzzle.
Irrumpe en sus vidas una mujer francesa llamada Eloisa. Ella es la madre adoptiva de Laura, a la que nunca dejó de buscar.
Como en cada historia, tiene que haber un lado oscuro, y aquí como es lógico también lo hay...es Alexia, la verdadera madre de Laura, y la causante de que desapareciera. Alexia odia a muerte a Eloisa, la que fue su mejor amiga de joven, y lo que pretende a toda costa es destruir las piezas del puzzle, con el único fin de que nadie pueda encontrar a Laura.
Con estas piezas hicieron un pacto. Hay un total de 20 piezas, que están escondidas en tres partes: 12 en las pistas, 5 las tiene Laura y sus amigos de entonces, y las 3 restantes las tiene los propios miembros de Mecano.
Esta obra va dirigida a todo tipo de publico en general, pero sobre todo a los que vivimos aquellos maravillosos 80.
(de venta en librerías como BETA, o por internet, EDUCANDOO, AMAZÓN ETC)

Publicado el 31 de Enero de 2015 en Cádiz Ciudad, Cádiz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto